Batidos de frutas y verduras

Hola a todos. En este post os voy a hablar sobre los batidos de frutas y verduras que son muy saludables y ademas nos ayuda a perder peso y detoxificar nuestro organismo.
Como bien se sabe las frutas están ricas en vitaminas y minerales, se utilizan para la elaboración de productos de belleza para la cara o para el cabello. Pero lo mejor que se puede aprovechar de las frutas es consumirlas en fresco, así es cuando verdaderamente  disfrutamos de todos sus nutrientes y nuestro organismo no los agradece.
Las verduras también nos aportan vitaminas y minerales, nos ayuda a eliminar las toxinas y regulan el transito intestinal.
Los batidos de frutas y verduras son bebidas con pocas calorías que  nos aportan energia y a la vez tienen función depurativa.

Batido de piña, pepino, naranja y limón

Ese batido aparte de que es depurativo, tiene un buen sabor, es suave y a la vez saciante, lo que nos ayuda a la hora de perder peso.
-1 rodaja de piña
-1 naranja mediana
-1 pepino mediano
-1/2 limón
-200 ml agua
Se echa todo los ingredientes en la licuadora o batidora y listo para tomarlo. Se puede consumir en ayunas, o en las meriendas. 

Batido kiwi y apio

-2 kiwis
-2 tallos de apio
-2 ramitas de perejil
-zumo de 1 naranja
-1 cucharada de zumo de limón
Se pasan todos los ingredientes por la licuadora o batidora y se le añade unos cubitos de hielo o medio vaso de agua fría. Se omogeniza y se guarda en un bote de cristal en el frigorifico.
Este batido nos aporta buenas cantidades de fibra, el apio y el perejil tienen propiedades diureticas, el kiwi y la naranja tienen efectos antioxidantes y contienen bastante vitamina C.

Batido verde


-1 kiwi
-1/2 lima
-1 rama de apio
-1 puñado de espinaca
-1/2 pepino
-1 cucharada de jengibre rallado
-1 cucharadita de semillas de lino
Se pasan los ingredientes por la licuadora o batidora y list para consumir.
Este batido es conocido como el mejor para una dieta detox.

Batido de piña y jengibre


-4 rodajas de piña
-1 cucharadita de jengibre rallado
-1/2 vaso de bebida de soja o avena

Es aconsejable que los batidos se consumen una vez licuados o en las siguentes 8 horas. Si se preparan por la noche y se guardan en un bote de cristal ermeticamente cerrado en la mañana siguente se pueden consumir. Hay que tener en cuenta que algunas frutas o verduras despues de triturarlas en unos minutos cambian de color, lo que significa que oxidan, con lo cual se deben consumir enseguida para que no pierdan sus nutrientes.

Los batidos nos ayudan a detoxificar nuestro organismo y también nos ayuda  perder peso, pero tenemos que tener en cuenta en nuestra alimentación a parte de las vitaminas que nos aportan, tambien se necesitan proteínas y carbohidratos, y porsupuesto una actividad fisíca diaria de por lo menos 30 min.

Un saludo y 
¡Hasta la próxima!🍎🍆🍏🍅🍐🍑🍇🍈🍉🍓

Comentarios